Ampliamos Támesis con nuevos espacios

tamesis salon-8

Si has pasado por nuestro restaurante has podido ver los cambios tan sustanciales que hemos hecho.

Ampliamos el espacio de nuestro restaurante-bar, ganando en mesas, amplitud y dejando nuestra barra con un ambiente diferenciado.

Nueva decoración, sin perder nuestra esencia, y que nos permite ofrecer una carta especial para este espacio, más tradicional, informal y con platos perfectos para compartir.

tamesis salon-9

Nuestro Salón Comedor, sigue siendo el lugar perfecto para una velada más intima y formal, donde nuestra carta se llena de sabores más elaborados cuidando al máximo los detalles.

tamesis salon-2

Nuestra cocina ha sido la gran ganadora en esta reforma: dos espacios, mucha más amplitud, nuevos electrodomésticos, cámara frigorífica… ¡Un lugar donde nuestra chef, Gabriela Ocraim, desarrolla toda su creatividad sin restricciones!

Todos estos cambios nos ayudan a seguir ofreciendo lo mejor, un producto con la mayor calidad acompañado por un ambiente a tu elección, procurando siempre el mejor trato.

t-1

Te invitamos a venir y disfrutar en Restaurante Támesis  de nuestros nuevos salones y una cartas y menús que, estamos seguros, van a hacerte disfrutar como te gusta.